Rocio es nacida en México pero ha vivido la mayor parte de su vida en Los Angeles, California. Es madre de una adolescente a quien a temprana edad le fue diagnosticada epilepsia, parálisis cerebral y retraso mental severo.

 

En su incesante búsqueda por encontrar métodos alternativos de salud para ayudar a mejorar la calidad de vida de su hija y después de haber tratado con muchos de los métodos convencionales, Rocio descubrió la Bioneuroemoción. Ha sido a través del uso y de la practica de los principios que se enseñan en Bioneuroemoción que Rocío ha finalmente logrado mejorar dramáticamente su calidad de vida y por consiguiente la de su hija.

 

Como consecuencia ahora ella se dedica a mejorar la vida de muchas personas que vienen a ella ayudándoles a encontrar el camino hacia la salud física y el bienestar emocional a través de la aplicación del método y del uso de los principios de la Bioneuroemoción.

 

Desde el 2013 Rocio se ha dedicado a dar a conocer el método de la Bioneuroemoción a travez de talleres y sesiones personales. La formación académica de Rocio incluye una licenciatura en Administración de Empresas de USC (La Universidad del Sur de California) y una certificación de Docente otorgada por el Enric Corbera Institute de España.

 

Inicio

Sobre Rocío

Servicios

Contacto

Aviso de Privacidad

Todos los derechos reservados :: Rocío Villaseñor 2020

Sitio desarrollado por:

socialymedia.com

Escríbenos